Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas

Generales

Precios:

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío.

Disponibilidad de los Productos:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Opciones de entrega

Envio Estándar:

Los pedidos serán entregados por la empresa Chileexpress, en todo el territorio nacional, de lunes a viernes de 9 a 19 hrs y el plazo de entrega de todos los pedidos será de 5 días hábiles, este plazo comienza a ser contabilizado una vez recibido el pago y que el pedido esta en manos de Chileexpress.

Si hay un feriado se considera la compra como si hubiese sido realizada el siguiente día hábil.

Costo de Envío:

El costo de envío varía según la zona de entrega y será informado en el momento del check out.
Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en casos que Bendito Secreto este haciendo una acción promocional.

Retiro en Showroom:

El día de la entrega dependerá de cuando fue efectuada la compra. Te enviaremos un mail, cuando tu pedido este listo para ser retirado.

El retiro del pedido podrá ser hecho por la persona que realizo el pedido o por un tercero, con una autorización firmada, y este debe presentar un documento que acredite su identidad.

Disponibilidad del Servicio:

Los artículos que se ofrecen en esta página web están únicamente disponibles para Chile.
Si necesita envío a otro país por favor póngase en contacto con nosotros a través de contacto@benditosecreto.cl

Medios de pago

Webpay

El sistema de pago a través de webpay es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Transferencia Bancaria

Los datos para transferencia bancaria son los siguientes:

Comercializadora Bendito Secreto SpA
Rut: 77.035.749-7
Banco Santander
Cta Corriente 000074509533
Mail:facturacion@benditosecreto.cl

Cambios y devoluciones

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Usted como cliente cuenta con 10 días para devolución y 30 días para cambios contados desde la fecha de emisión de la boleta, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original, debiendo estar en perfectas condiciones.

Para cambios o devoluciones debes enviarnos un mail explicando tu decisión.

Puedes realizar el cambio o devolución de 2 formas, utiliza la que más te acomode:

1.  Puedes realizar el cambio o devolución directamente en nuestro showroom. De Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 hrs., Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. presentando la boleta o ticket de cambio.
2.  Para devoluciones desde regiones debes ir a dejarlo dentro de los 10 días de recibido el producto. Y para cambios dentro de los 30 días de recibido este. Una vez que recibas la dirección donde debe ser enviado el producto debes dirigirte a una sucursal de Chilexpress. Una vez enviado debes enviar el número de tracking por mail a contacto@benditosecreto.cl. Si eres De Santiago o la Quinta Región, te contactas por mail a contacto@benditosecreto.cl y nosotros coordinamos el retiro.

**Los artículos comprados con rebajas o acciones específicas en internet, se tomarán al precio abonado.

– Bendito Secreto se hace cargo del costo de la entrega del 1er cambio o la devolución de la compra
– Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el showroom, de la misma colección.
– La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

– La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30(treinta) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

– Si tienes alguna duda, escríbenos un mail a contacto@benditosecreto.cl

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste.
Si la devolución es realizada de forma presencial en el showrrom, la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.

Redcompra
Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en el showroom recibirás el dinero mediante transferencia bancaria inmediatamente. En caso de devolver el producto en una sucursal de Chileexpress nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución de tú dinero te solicitaremos los siguientes datos:
Nombre / RUT / Banco / Tipo de Cuenta / N° de Cuenta / Dirección.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (10) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Y solo Bendito Secreto devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a dicha compra.