Políticas de cambios y devoluciones

Todos los productos poseen una garantía legal de 3 meses por falla de calidad, basados en lo que indica el artículo 19 y 20 de la ley 19.496 del consumidor, esta garantía rige a contar de la fecha de compra. Para hacer uso de esta, es indispensable contar con la boleta o algún comprobante que la acredite la compra.

Se tomará el valor al que pagaste el producto a al momento de compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Usted como cliente cuenta con 10 días para devolución y 30 días para cambios contados desde la fecha de emisión de la boleta, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original, debiendo estar en perfectas condiciones.

Puedes realizar el cambio o devolución de 2 formas, utiliza la que más te acomode:

1. Puedes realizar el cambio o devolución directamente en nuestro showroom. De Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 hrs., Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. presentando la boleta o ticket de cambio.

2. Para cambios o devoluciones debes enviarnos un mail explicando tu decisión desde regiones debes ir a dejarlo dentro de los 10 días de recibido el producto. Y para cambios dentro de los 30 días de recibido este. Una vez que recibas la dirección donde debe ser enviado el producto debes dirigirte a una sucursal de Chilexpress. Una vez enviado debes enviar el número de tracking por mail a contacto@benditosecreto.cl.

Si eres De Santiago o la Quinta Región, te contactas por mail a contacto@benditosecreto.cl y nosotros coordinamos el retiro.

Las solicitudes recibidas después del plazo señalados no serán aceptadas.

Bendito Secreto se hace cargo del costo de la entrega del 1er cambio o la devolución de la compra.

El crédito en tienda o reintegro a su cuenta bancaria, se emitirán una vez recibido el producto en el showroom y se verifique que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

En el caso de que BENDITO SECRETO considere que el producto devuelto no se enmarca dentro de los criterios descritos, BENDITO SECRETO SpA tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio, entonces, se reenviará el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

**Los artículos comprados con rebajas o acciones específicas en internet, se tomarán al precio abonado.

– Si tienes alguna duda, escríbenos un mail a contacto@benditosecreto.cl

DEVOLUCIONES Y DERECHO A RETRACTO

En BENDITO SECRETO te puedes arrepentir de tu compra. Para las devoluciones de compras de productos asociados tanto para las ventas online como para las ventas física en el showroom cuentas con 10 días continuos para hacer uso de “Retracto de Compra” en el caso de calzado y 10 días continuos para el caso de ropa. Contados desde la recepción del producto. Para gestionar su solicitud, es indispensable presentar la boleta de compra o algún documento que la acredite. Su producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original, debiendo estar en perfectas condiciones. En el caso que su producto se encuentre con uso y sin defecto alguno, la solicitud de nota de crédito bajo el concepto de Retracto de Compra será rechazada.
Podrás hacer la devolución directamente en el showroom o gestionar tu solicitud de retracto enviando un correo a contacto@benditosecreto.cl o a través de nuestra página web en el formulario de contacto donde deberá completarlo, adjuntar la boleta o comprobante que acredite su compra, y de esta forma obtener las instrucciones del envío de producto a través de Chilexpress.

¿QUIÉN ASUME EL COSTO DE LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

El cliente se hará cargo del costo del cambio o devolución en el caso que este corresponda de regiones. Y Bendito Secreto del envío del primer cambio del nuevo producto.
En el caso de la región Metropolitana , Viña del Mar y Valparaíso el primer cambio o devolución lo coordinará Bendito Secreto con “ Envieexpress” . Este primer cambio o devolución será costeado por bendito Secreto. De existir un nuevo cambio la devolución y envió de este será cargo del cliente.
Una vez recepcionado el producto verificaremos que este se encuentre nuevo, sin uso y en su embalaje original y comprobaremos que este dentro de los 30 días para retracto, y de esta forma posteriormente proceder con la devolución de su dinero.
El abono se realizará en un período no superior a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido
Una vez recibida su devolución, en el caso de haber pagado con efectivo o transferencia bancaria, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se reintegrará en su cuenta bancaria el valor total de los artículos devueltos , sin considerar el valor del envío.
En caso de devolver el producto en una sucursal de Chileexpress o por otro courrier nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto.

Para completar esta devolución de tú dinero te solicitaremos los siguientes datos:
Nombre
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Dirección

En el caso de que se haya pagado con tarjeta de crédito o débito, se reversará el valor en el mismo medio de pago.